Tuesday, December 1, 2020

Movilizar Asistencia Humanitaria para el Pueblo de Honduras, Nicaragua, and Jamaica!!! December 18, 2020

MAMBO MUNDO
NEW ORLEANS SOUTH AFRICA CONNECTION
BLACK EMERGENCY MANAGERS ASSOCIATION INTERNATIONAL

MEDIA RELEASE                                                             DateDecember 1, 2020

Movilizar Asistencia Humanitaria para el Pueblo de Honduras, Nicaragua, and Jamaica!!!

Perdidas extensivas de vidas, ganados y hogares y devastacion de economias se ha ocurrido sobre las ultimas dos semanas en el Caribe y America Central; casi no observado por una prensa mundial “shell shocked” conmocionado por las Elecciones Presidenciales de Los Estados  Unidos, casi paralizados por el pandemico global Covid19.

No se preocupen!! La asistencia viene en camino. La Asociacion Negra de Redes de Emergencia (BEMA) International ha vinculado con Mambo Mundo y Conexion New Orleans Sur Africa para organizar Operacion Asentamientos Humanos para alumbrar la consiensa de la humanidad de esta gran emergencial.

Operacion Asentamientos Humanos es una campana de preparacion e asistencia de desastres, hacia un concierto virtual y fisico organizado en el Club BB King de Blues de New Orleans, el 18 de diciembre. Apareciendo en el concierto son Artistas ganadores del premio Grammy, Jorge Moreno, Xperimento, Jose Conde y otros del Caribe, quienes han voluntado su talento y tiempo para concientizar el publico, movilizar donaciones y contribuciones de dinero y materiales crudos para miles de personas en San Pedro de Zula (Honduras) , Leon (Nicaragua) y St. Thomas y Kingston (Jamaica), quienes vidas y medios de trabajo han sido destruidos por los efectos catastroficos del Cambio de Clima y Caletamiento Global.

Miembros de Operacion Asentamientos Humanos estan llamando a ustedes para hacer algo, concretamente para apoyar concretamente las victimas de Los Huracaes Eta e Iota.  Comenzando con la donacion de tu tiempo, dinero, comida, ropa, medicina.  En esta ocasion, son la gente pobre de Jamaica, Nicaragua y Honduras, donde los crocodillos se han visto cazando gente en sus casas donde el agua ha lllegado a los techos. No llores! Movilizate! Apoya a los Pueblos de Honduras, Nicaragua y Jamaica! Apoya a la Operacion Asentamientos Humanos!!! Involucrante y  salvaras vidas!!!  El Mundo te esta observandoe!!!! 

DONATE AT:

Liberty Bank & Trust, New Orleans

Routing number:    065002108

Account number:  2457857

 

EIN Number:  46-0700671

 

CONTACT:

Operacion Asentamientos Humanos at operationasentamientoshumanos@gmail.com

                                                                                                                            

           





 bEMA International       


       

No comments:

Post a Comment

RECOMMENDED READING LIST

Search This Blog

ARCHIVE List 2011 - Present